The future in our hands

Actividades De Ingles

1.Objetivo: Ayudar a las niñas a aprenderse la señal.

Recursos: La vos y la mano.

Actividad: La señal de la Cruz: In the name of the

Father, and of the Son, and of the Holy Spirit. Amen.

2.Objetivo: Saber saludar y despedirse en ingles

Recursos: Cartulina, marcadores y imagines.

Actividad: Saludos simples: Hello/How are you?/fine/

bye/see you later.

3.Objetivo: Entender y saber cada una de las expresiones.

Recursos: Fotocopias y vinilos.

Actividad: Expresiones: good morning/good afternoon/

good evening.

4.Objetico: Aprender lo que hacemos a diario en ingles.

Recursos: Carteleras

Actividades diarias: wake up/get up/brush my teeth/

take a shower/go to school/go home/have

Breakfast/have lunch/have dinner/go to bed/sleep.

5.Objetivo: Aprender a hacer preguntas y responderlas en

ingles.

Recursos: Fichas con cada pregunta.

Actividad: Saber responder a la preguntas: How are you?

/What is your name?/How old are you/Where do you

live? /What is your address?/What is your telephone

number?/Where do you live?/My favorite sport.

6.Objetivo: Enseñarlas la direcciones.

Recursos: Un juego en el patio.

Actividad: Preposiciones: up/down/behind/in front of/to

the left/to the right.

7.Objetivo: Reconocer cada uno de los números en ingles

Recursos: Fotocopias

Actividad: Números: from 0 to 100.

8.Objetivo: Saber y distinguir las diferentes profesiones.

Recursos: Imágenes

Actividad: Profesiones: doctor/nurse/secretary/

teacher/police/butcher/baker/taxi driver/ housewife/

fireman/postman.

9.Objetivo: Aprender la pronunciación.

Recursos: Voz

Actividad: Ave Maria: Hail Mary, full of Grace, the Lord

is with you. Blessed are you among women and blessed

is the fruit of your womb, Jesus. Holy Mary, mother of

God, pray for us sinners now and in the hour of death.

Amen.

10.Objetivo: Distinguir cada animal y saber pronunciarlos.

Recursos: Carteleras y fotocopias.

Actividad: Descripciones: Animales y personas: Big/small/

short/long/tall/fat/thin.

11.Objetivo: Saber y distinguir cada parte del cuerpo.

Recursos: Carteleras.

Actividad: Partes Del cuerpo: Face: Eyes/Ears/lips/mouth/

tongue/teeth/nose/hair - Extremities: Hands/fingers/

shoulders/arms/elbow/nails/toes/knees.

12.Objetivo: Aprenderlos y aplicarlos a la gramática.

Recursos: Tablera y explicación

Actividad: Verbo to be: Presente: am/are/is.

13.Objetivo: Aprenderlos y aplicarlos a la gramática.

Recursos: Tablera y explicación

Actividad: Verbo to be: Pasado: was/were.

14.Objetivo: Aprender la pronunciación

Recursos: Fotocopias.

Actividad: Animales: dog/cat/horse/tiger/lion/elephant/

mouse.

15. Objetivo: Conocer cada una de ellas en ingles.

Recursos: Fotocopias.

Actividad: Comidas y bebidas: hamburger/hot dog/milk/

water.

16.Objetivo: Distinguir cada prenda.

Recursos: Carteleras.

Actividad: Ropas: blouse/skirt/shoes/uniform.

17.Objetivo: Saber la pronunciación

Recursos: Imágenes y fotocopias

Actividad: Verbos: go/come/eat/drink/sit down/stand up/

smile/cry.

18.Objetivo: Distinguirlos y saber su pronunciación

Recursos: Fotocopias y colores

Actividad: Colores: blue/yellow/red/green/black/white.

19.Objetivo: Distinguirlos y pronunciarlos

Recursos: Objetos del salón

Actividad: Objetos del salón de clase: chair/door/window/

computer/mirror.

20.Objetivo: Saber la pronunciación

Recursos: Carteleras

Actividad: Partes de la casa: Bed room: bed/lamp/night

table/mirror - Bath room: towel/toilet/toilet paper/soap/

toothbrush/shower.

21. Objetivo: Reconocerlos

Recursos: Juego, cartulina

Actividad: Clima: windy/sunny/rainy/foggy/snowy/cloudy.

22.Objetivo: Reconocerlos.

Recursos: Fotocopias y vinilos.

Actividad: Medios de trasportes: bus/taxi/train/plane/

metro/motorcycle/bicycle/tricycle.

23.Objetivo: Saber la pronunciación.

Recursos: Fotocopias y colores.

Actividad: Frutas y vegetales: strawberry/ apple/ orange/

pear/ pineapple/ banana/ mango/ guava/ grape/cherry/

coconut/cabbage/ tomato/carrot/potato/ lettuce/onion.

24.Objetivo: Conocerlas y reconocerlas

Recursos: Carteleras.

Actividad: Estaciones: winter/spring/summer/fall.

25.Objetivo: Saber la pronunciación y saberlos escribir.

Recursos: Fotocopias y colores.

Actividad: Meses del año: January/February/March/April/May/June/July/August/September/Octer/November/December.

Evidencias